BLOGGERA INSACIABLE

La importancia de tener un blog como una carta de presentación tanto en el plano personal como laboral, planteó la conocida bloggera Paloma Baytelman, quien se ha hecho famosa a través de su blog “Con los ojos en la calle”, donde escribe,  en forma muy amena, sobre la vida urbana, música, teatro, arte y cine.

La profesional, además,  trabaja en  el laboratorio Saval donde tiene a su cargo el sitio institucional, un instrumento de marketing considerado  líder en el área médica, y acaba de entrevistar al Premio  Nobel de Medicina 1993 doctor Richard Roberts. La conversación con el científico la considera todo un acierto, pues la hizo en inglés, y porque -asegura-  será un material de gran interés para la comunidad médica. 

Paloma Baytleman relató su experiencia como bloggera a los alumnos del post título  de Periodismo Digital que dicta la Universidad de Chile. ” Me considero una adicta a internet, una insanciable, con una gran habilidad para buscar en la red”, señaló. En 1995 hizo su primer e-mail y de ahí no paró en su deseo por escribir e interactuar con otros bloggers. Se declara adicta a Bloglines, Fickr y Twitter.

Actualmente es corresponsal del sitio “Oh my news” y colabora en la edición de las informaciones escritas en castellano.  Destacó este medio como un referente en el denominado  periodismo ciudadano.

Con un amplio curriculum en medios electrónicos,  en un ranking realizado por el diario El Mercurio fue considerada como una de las cinco bloggeros top. “Estoy orgullosa de lo que hago”, concluyó.   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: